ALCALDE PARTICIPA EN ACTIVIDAD DE REFORESTACIÓN EN MONJAS

0
28

El alcalde municipal de Monjas, el Profesor José Humberto Escobar Gálvez participo en la actividad de reforestación llevada a cabo en un sector del municipio de Monjas, específicamente cerca del Balneario Agua Tibia en donde se sembraron al rededor de 175 árboles de diferentes especies.

La actividad fue realizada por la Pastoral Ecológica de la Iglesia Católica de Monjas con el apoyo de la municipalidad y la Oficina Municipal de Reforestación y Medio Ambiente del municipio, dicha actividad se realizo en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente la cual se celebra cada año el 5 de Junio.

En la actividad también se contó con la participación de diferentes centros educativos, en donde se les vio el entusiasmo con el cual se llevo a cabo la reforestación en el municipio, así mismo varios niños se dieron cuenta lo importante que es salvar y preservar nuestro medio ambiente.