SIGUEN LAS CLASES DE AEROBICOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD

0
22

Esta semana se llevo a cabo la sexta sesión de Aeróbicos en el Salón Municipal de Monjas, Jalapa en donde participaron más de 30 mujeres que les gusta disfrutar del ejercicio y de ponerse en forma.

Las clases de aeróbicos se han realizado una vez por semana en donde han tenido una buena y excelente aceptación por las mujeres monjeñas que les gusta el ejercicio, estas clases son completamente gratis solo para mujeres, las mismas son impartidas por un excelente instructor Jalapaneco con experiencia.

Estas actividades recreativas para las mujeres de Monjas, son coordinadas y realizadas por la Oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, la cual es dirigida por la Licenciada Iris Vega de Escobar, Esposa del señor Alcalde Municipal, quien a través de la Oficina Municipal de la Mujer y en general la Municipalidad de Monjas están llevando a cabo estas bonitas actividades de desarrollo social e integral del municipio.

Las clases de aeróbicos aun siguen abiertas para toda las mujeres que quieran participar, las mismas son realizadas en el Salón Municipal los días Jueves a partir de las 9 de la mañana.