TRABAJOS DE REPARACIÓN DE 60 KM DE CAMINOS COMUNALES DAN INICIO EN MONJAS

Con la ayuda y el apoyo de la Municipalidad de Monjas el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Guatemala, dieron inicio con los trabajos de reparación y mantenimiento de 60 Kilómetros de caminos comunales de terracería de las diferentes aldeas y áreas rurales del municipio de Monjas.

Con dichos trabajos, se espera beneficiar al menos a unas 20 mil personas aproximadamente de mas de 16 comunidades de las áreas rurales monjeñas.

La municipalidad de Monjas, apoyara con el combustible para toda la maquinaria y camiones que trabajan en las labores de los elementos del ejercito en los caminos, así mismo se apoyara con los lubricantes y accesorios necesarios que se necesiten con forme avanzan los trabajos.