REALIZAN LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN ZANJÓN QUE ATRAVIESA EL MUNICIPIO DE MONJAS

0
612

El Profesor José Humberto Escobar Gálvez con su preocupación a mejorar las áreas verdes del municipio de Monjas y ver limpias todas las zonas urbanas de la cabecera municipal se efectuó un exhaustivo trabajo de limpieza y reforestación.

La actividad fue realizada por el personal de la municipalidad de Monjas en coordinación de la Oficina Municipal Forestal y de Medio Ambiente, que fue creada por el señor Alcalde Municipal y su Concejo Municipal para darle una prioridad importante al medio ambiente y recuperar las áreas verdes del municipio.

La limpieza se realizó en todo lo largo del zanjón que atraviesa todo el municipio de Monjas, en donde también, se aprovechó a realizar una actividad de reforestación a las orillas del zanjón, en donde se logró sembrar la cantidad de 75 árboles, los cuales, tendrán su cuidado y mantenimiento adecuado por dicha oficina.