El Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, alcalde municipal de Monjas y su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar fueron nombrados como los padrinos de la primera promoción graduada de enfermeros y enfermeras en el municipio de Monjas.

La Escuela de Enfermería Portal de Vida con sede en el municipio de Monjas, graduó a su primera promoción de enfermeros y enfermeras el pasado domingo 22 de Enero.

El alcalde de Monjas, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, “Envía sus muestras de agradecimiento a todos los graduandos que confiaron en él y en su esposa para ser los primeros padrinos en la graduación de enfermeros y enfermeras en el municipio de Monjas y envía felicitaciones a su Director y Claustro de Catedráticos por haber formado a nuevos profesionales de la medicina, así mismo felicita a cada uno de los graduandos, deseándoles éxitos en su nueva etapa como profesionales”.