Connect with us

Feria Monjas 2017

COMPETENCIA DE CICLISMO DE MONTAÑA ES DEDICADA EN MONJAS AL ALCALDE MUNICIPAL

Published

on

El Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal de Monjas participo en la actividad programada para este martes 07 de febrero, en donde fue organizada por parte del Comité de la Feria y el Grupo de Ciclistas Monjeños de Montaña “Los Toros”, una competencia de bicicletas de montaña que recorrieron las principales calles del municipio de Monjas.

El Alcalde Municipal, fue el encargado de dar el banderazo de salida de la competencia, la cual recorrido toda la Calzada Edin Roberto Nova hasta finalizar en la meta que estaba instalada frente a las instalaciones de la Municipalidad de Monjas, en donde se tuvo una gran participación de los monjeños.

Entre los atletas de ciclismo, habían hombres, mujeres, niños y niñas quienes no solo compitieron por coronarse campeones, sino también compartieron una actividad sana junto con sus familias.

La competencia fue realizada en honor al Alcalde Municipal, el ING. JOSÉ HUMBERTO ESCOBAR GÁLVEZ, quien acompañado de las tres representantes de la belleza monjeña, la Flor de la Feria, Señorita Deportes y Señorita Juventud, realizaron la respectiva premiación de la actividad. El alcalde municipal, premio a los primeros tres lugares de las diferentes categorías participantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria Monjas 2017

ALCALDE LE DA LA BIENVENIDA A CABALLISTAS EN EL DESFILE HÍPICO REALIZADO POR AGAM

Published

on

Para cerrar con broche de oro las actividades de la Feria Titular Monjeña 2,017, este Jueves 09 de Febrero se llevó a cabo el Desfile Hípico, el cual, fue organizado y realizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores Monjeños, AGAM.

El esperado Desfile de Caballos recorrió las principales calles del municipio de Monjas como la Calzada Edín Roberto Nova, para finalizar en el Coliseo Carlos Raúl Téllez Pinto en donde se reunieron todos los caballistas que participaron en la actividad.

En el evento, participaron caballistas de varios lugares del país que se hicieron presentes luego de recibir su invitación para que deleitara al público con sus ejemplares. Los caballistas que participaron visitaron el municipio desde San José La Arada y cabecera departamental de Chiquimula; Quezada, Jutiapa; Sansare, El Progres; Chimaltenango; San Pedro Pínula, San Manuel Chaparrón, Monjas y la cabecera departamental de Jalapa.

El Alcalde Municipal, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar, acompañados por el Concejo Municipal de Monjas y el Comité de Feria 2,017 les dieron la bienvenida a todos los caballistas de todo el territorio nacional que participaron cuando pasaban frente a las Instalaciones de la Municipalidad de Monjas, Jalapa.

El Ing. Humberto Escobar, también agradeció a TV Azteca Guatemala, canal de televisión a nivel nacional por cubrir todas las actividades de la Feria Titular de Monjas 2,017 y el cual retransmitirán en su programa especial de Ferias.

Continue Reading

Feria Monjas 2017

ALCALDE MUNICIPAL REGALA SHOW DE LUCES PARA COMPARTIR EN FAMILIA LA FERIA TITULAR MONJEÑA 2017

Published

on

El Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal de Monjas, realizo una actividad fuera de lo común en el municipio de Monjas, hecha especialmente para salir a compartir con toda la familia y de disfrutar de un bonito espectáculo como parte de la Feria Titular Monjeña 2,017.

La actividad realizada, fue un Show Espectacular de Luces Artificiales, que fueron hechas para compartir con niños y adultos, para luego visitar las diferentes atracciones que trajo la Feria para el municipio para este año.

El momento especial, inicio en horas de la noche en el Parque Central del municipio en donde muchas familias llegaron para ver el show de luces preparado y también para ver los vistosos toritos enguatados.

El evento arranco con la participación de la máxima autoridad del municipio, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, quien se hizo acompañar de su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar, acompañados por las representantes de la Belleza Monjeña, la Flor de la Feria, Señorita Deportes y Señorita Juventud, junto con representantes e integrantes del Comité de la Feria, en donde el Alcalde Municipal, dio unas palabras de agradecimiento para toda la población.

El Ing. Humberto Escobar, agradeció en nombre de su persona, su esposa, Licda. Iris Vega de Escobar, su familia, el Concejo Municipal, Comité de Feria 2,017 y a nombre de todas las personas que formaron parte fundamental para la realización de las actividades, la aceptación de toda la población monjeña, ya que esta Feria Monjeña fue hecha y pensada con la intensión de compartir con la familia.

Después del discurso del Alcalde Municipal, se apagaron las luces del parque central e inicio la quema de los tradicionales toritos enguatados para luego finalizar con el esperado Show de Luces que alumbraron el cielo oscuro de la noche de todo el municipio de Monjas.

Al finalizar las actividades, el Alcalde Municipal, el Ing. José Humberto Escobar Gálvez, junto a sus seres queridos, recorrieron la Feria de Monjas y disfrutaron un momento en familia.

Continue Reading

Feria Monjas 2017

ING. HUMBERTO ESCOBAR DEDICA LA PRIMERA CARRERA DE 5K Y 10K AL CORREDOR SOBRESALIENTE MONJEÑO DAVID AMAYA

Published

on

Reconociendo el verdadero valor y esfuerzo monjeño destacado en el deporte, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal de Monjas, dedico la primera carrera de 5 Kilómetros y de 10 Kilómetros a nombre de un joven atleta que ha sobresalido a nivel nacional y ha puesto el nombre de Monjas y de todo el departamento de Jalapa en alto.

Dedicado a nombre de David Amaya, las primeras carreras de la historia realizadas en el municipio de Monjas de 5 y 10 Kilómetros, fueron realizadas en el municipio como una de las actividades más atractivas de la Feria Titular Monjeña 2,017.

Las dos actividades fueron programadas para este miércoles 8 de febrero, las cuales arrancaron desde las 8 de la mañana, mismas que tuvieron recorrido distinto por la diferencia de la distancia en el recorrido de ambas competencias, las cuales tuvieron la participación de atletas de diferentes puntos del departamento de Jalapa quienes recibieron la cordial invitación por parte del Alcalde Municipal y el Comité de la Feria de Monjas.

La primera competencia, la cual comprendía de 10 Kilómetros de distancia, arranco desde la meta de salida, la cual estaba instalada frente a las instalaciones de la Municipalidad de Monjas, recorrió la Calzada Edín Roberto Nova para salir a la ruta RN-19 con rumbo hacia la cabecera departamental de Jalapa, parte del recorrido llego hasta una lotificación que se ubica sobre la conocida Recta de Monjas, en donde los corredores retornaron a la ciudad para luego tomar las ultimas cuadras que los llevaron a la meta final ubicada en la salida en donde eran esperados por las representantes de la Belleza Monjeña y el Alcalde Municipal el Ing. Humberto Escobar.

La competencia con menos distancia, específicamente la de 5 Kilómetros, salió desde las instalaciones de la Municipalidad de Monjas para buscar la cinta asfáltica y luego dirigirse hacia la entrada de la Escuela Normal Regional de Oriente “Lic. Clemente Marroquín Rojas” o conocida como Escuela ENRO en donde se encontraba el retorno de la competencia para luego tomar la Calzada Edín Roberto Nova y finalizar nuevamente frente a la Municipalidad.

Ambas competencias, tuvieron varias categorías, entre ellas la Libre, Juvenil e Infantil en donde participaron Hombres y Mujeres en las distintas ramas del deporte de velocidad y resistencia.

Al finalizar las competencias, el Alcalde Municipal, el Ing. José Humberto Escobar Gálvez, acompañado por las representantes de la Belleza Monjeña, la Flor de la Feria, Señorita Deportes y la Señorita Juventud, se realizó la premiación correspondiente en donde se premiaron los primeros cuatro lugares con medallas y trofeos patrocinados por el Ing. Humberto Escobar.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2016 Municipalidad de Monjas. - Administración 2016-2019