Para cerrar con broche de oro las actividades de la Feria Titular Monjeña 2,017, este Jueves 09 de Febrero se llevó a cabo el Desfile Hípico, el cual, fue organizado y realizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores Monjeños, AGAM.

El esperado Desfile de Caballos recorrió las principales calles del municipio de Monjas como la Calzada Edín Roberto Nova, para finalizar en el Coliseo Carlos Raúl Téllez Pinto en donde se reunieron todos los caballistas que participaron en la actividad.

En el evento, participaron caballistas de varios lugares del país que se hicieron presentes luego de recibir su invitación para que deleitara al público con sus ejemplares. Los caballistas que participaron visitaron el municipio desde San José La Arada y cabecera departamental de Chiquimula; Quezada, Jutiapa; Sansare, El Progres; Chimaltenango; San Pedro Pínula, San Manuel Chaparrón, Monjas y la cabecera departamental de Jalapa.

El Alcalde Municipal, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar, acompañados por el Concejo Municipal de Monjas y el Comité de Feria 2,017 les dieron la bienvenida a todos los caballistas de todo el territorio nacional que participaron cuando pasaban frente a las Instalaciones de la Municipalidad de Monjas, Jalapa.

El Ing. Humberto Escobar, también agradeció a TV Azteca Guatemala, canal de televisión a nivel nacional por cubrir todas las actividades de la Feria Titular de Monjas 2,017 y el cual retransmitirán en su programa especial de Ferias.