El Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal de Monjas, realizo una actividad fuera de lo común en el municipio de Monjas, hecha especialmente para salir a compartir con toda la familia y de disfrutar de un bonito espectáculo como parte de la Feria Titular Monjeña 2,017.

La actividad realizada, fue un Show Espectacular de Luces Artificiales, que fueron hechas para compartir con niños y adultos, para luego visitar las diferentes atracciones que trajo la Feria para el municipio para este año.

El momento especial, inicio en horas de la noche en el Parque Central del municipio en donde muchas familias llegaron para ver el show de luces preparado y también para ver los vistosos toritos enguatados.

El evento arranco con la participación de la máxima autoridad del municipio, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, quien se hizo acompañar de su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar, acompañados por las representantes de la Belleza Monjeña, la Flor de la Feria, Señorita Deportes y Señorita Juventud, junto con representantes e integrantes del Comité de la Feria, en donde el Alcalde Municipal, dio unas palabras de agradecimiento para toda la población.

El Ing. Humberto Escobar, agradeció en nombre de su persona, su esposa, Licda. Iris Vega de Escobar, su familia, el Concejo Municipal, Comité de Feria 2,017 y a nombre de todas las personas que formaron parte fundamental para la realización de las actividades, la aceptación de toda la población monjeña, ya que esta Feria Monjeña fue hecha y pensada con la intensión de compartir con la familia.

Después del discurso del Alcalde Municipal, se apagaron las luces del parque central e inicio la quema de los tradicionales toritos enguatados para luego finalizar con el esperado Show de Luces que alumbraron el cielo oscuro de la noche de todo el municipio de Monjas.

Al finalizar las actividades, el Alcalde Municipal, el Ing. José Humberto Escobar Gálvez, junto a sus seres queridos, recorrieron la Feria de Monjas y disfrutaron un momento en familia.