El Alcalde Municipal, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez participo en una reunión realizada en el Salón de Gobernación Departamental con relación al Concejo Departamental de Desarrollo, CODEDE en donde también fue acompañado por personal de la Dirección Municipal de Planificación, DMP de la Municipalidad de Monjas.

En la actividad participaron los siete alcaldes del departamento de Jalapa, en donde también participo el Gobernador Departamental y otros representantes de las instituciones que se involucran en el manejo de los Concejos Departamentales de Desarrollo.

La reunión fue realizada para poder brindarle a cada uno de los alcaldes los nuevos lineamientos para la ejecución de obras a través del CODEDE de Jalapa, en donde también se les brindo información importante en relación a las Obras de Arrastres y también información relevante para la ejecución de las obras listadas para ejecución en el presente año.