ALCALDE DECRETA TRES DÍAS DE LUTO EN MONJAS POR FALLECIMIENTO DE RAUL PALMA

0
4151

El Alcalde Municipal de Monjas, el Ing. José Humberto Escobar Gálvez, su esposa la Licenciada Iris Vega de Escobar y su Concejo Municipal le riendieron homenaje a quien en vida fuera el señor Raul Palma.

El homenaje póstumo se llevo a cabo en cuerpo presente en las instalaciones de la Municipalidad de Monjas, en donde el Ing. Humberto Escobar Gálvez, dio a conocer que se decretaron por unanimidad del Concejo Municipal tres días de duelo en el municipio de Monjas según Acuerdo Municipal.

Así mismo, el Alcalde Municipal le entrego un reconocimiento a sus familiares en memoria al señor Raul Palma, quien fue llamado a la presencia de Dios.

Raul Palma, era el tesorero del Cocode del Barrio La Libertad en Monjas y fue uno de los concejales municipales del municipio en la anterior administración dirigida por el Ing. José Humberto Escobar Gálvez.

Posteriormente del homenaje póstumo que se le rindio a don Raul Palma, sus restos fueron llevados al cementerio general del municipio para darle el último adiós, acompañado de sus familiares y amigos.

Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Raul Palma y pedimos a Dios que lo reciba en su santa gloria. QEPD.