ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO A XIMENA, NUEVA MISS CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE

0
1049

El Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal de Monjas y su esposa la Licenciada Iris Vega de Escobar, le dieron un reconocimiento especial a la pequeña princesita Ximena Reyes, quien represento a Guatemala en un certamen de belleza internacional en donde puso en alto el nombre del municipio de Monjas y el departamento de Jalapa.

Ximena logro representar a Guatemala en el evento internacional realizado en Colombia, después de haber ganado el título de Miss Mini Baby Reina el pasado 7 de octubre del 2016 en la ciudad capital, y logro conseguir el título internacional de Miss Centroamericana y del Caribe 2017-2018.

El Alcalde Municipal, el Ing. Humberto Escobar y su esposa, junto con los integrantes del Concejo Municipal de Monjas, aprovechar el evento de la celebración del Día Internacional de la Mujer realizado en Monjas para hacerle entrega de un nuevo reconocimiento por ser la belleza infantil oriunda de la tierra fecunda de Monjas que representara a nivel internacional la belleza infantil.

La pequeña Ximena con tan solo sus cinco añitos, también fue nombrada como Hija Predilecta del Municipio de Monjas, según acuerdo municipal decretado por el Alcalde Municipal, el Ing. Humberto Escobar Gálvez y su Concejo Municipal.