BALNEARIO AGUA TIBIA DE MONJAS ESPERA RECIBIR A VERANEANTES QUE VISITEN EL MUNICIPIO

0
1802

El Alcalde Municipal, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez y su Concejo Municipal les hace una cordial invitación a todos los veraneantes y visitantes a que visiten y disfruten de la belleza del Balneario Agua Tibia que se ubica en el municipio de Monjas.

El Balneario Agua Tibia de Monjas, cuenta con tres piscinas y dos toboganes, así como todos los servicios que usted pueda necesitar mientras nos visita esta Semana Santa y en sus días de asueto.

Esta belleza natural se encuentra a tan solo medio kilómetro del centro de la ciudad del Valle de Tierra Fecunda del municipio de Monjas, está a una distancia de 27 Kilómetros desde la cabecera departamental de Jalapa y a 125 Kilómetros de distancia de la ciudad capital ingresando por la Ruta al Atlántico y la ruta de Sanarate hacia Jalapa.

Otra ruta que te lleva hasta el bello municipio de Monjas es a través de la ruta interamericana a El Salvador que se encuentra a 18 Kilómetros de la cabecera departamental de Jutiapa y a 149 Kilómetros desde la ciudad capital.