TALLER DE MANUALIDADES EN PAPEL CREPE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONJAS LLEGA A SU FINALIZACIÓN

0
562

Con el objetivo de explotar su imaginación y la creatividad en la mujer, la Municipalidad de Monjas, la cual es dirigida por el Ing. Humberto Escobar Gálvez, Alcalde Municipal, a través de las oficinas de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, coordinada por la Licenciada Iris Vega de Escobar y la Dirección Municipal de la Mujer, DMM, han realizado diversos cursos de manualidades creativas con grupos de mujeres que se han inscrito y han participado en los talleres de capacitación.

Con un curso más, finalizo la capacitación con mujeres en Manualidades con papel crepe, el cual duro un tiempo de dos meses, en donde las participantes aprendieron a realizar diferentes tipos de figuras con el material.

Estos cursos gestionados por la Municipalidad de Monjas para Fomentar el Desarrollo Integral de la Mujer, pretenden que las mujeres monjeñas aprendan otros oficios y otros métodos de trabajos que pueden realizar en casa para que puedan ser explotados en beneficio a su familia y puedan Fomentar su Economía Familiar.