ALCALDE PARTICIPA EN LA FIRMA DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE LA PAZ

0
246

El Alcalde Municipal de Monjas, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez participo en una actividad realizada en el Hotel Puente Viejo en la ciudad de Jalapa, quien tuvo una importante participación como “Testigo de Honor” en la firma del Convenio Interinstitucional de la Secretaria de la Paz.

La actividad se realizó con el objetivo de que se firmara por 10 años más el cumplimiento de los Acuerdos de Paz en Guatemala, en donde estuvieron representantes de la Presidencia de la República de Guatemala y Gobernadores.

Los alcaldes de todas las municipalidades del departamento de Jalapa fueron invitadas para que fueran “Testigos de Honor” y dieran fe y validez a la firma del nuevo Convenio por la Paz, ya que los jefes ediles fueron nombrados como Embajadores de la Paz de sus municipios.