MUNICIPALIDAD DE MONJAS SIGUE BRINDANDO CURSOS PARA MUJERES

El Alcalde Municipal de Monjas, el Ingeniero José Humberto Escobar Gálvez, gracias a su nueva administración en la Municipalidad de Monjas, continua buscando y regalando herramientas que favorezcan a los hogares monjeños en salir adelante en la economía familiar.

Esta vez, junto con su esposa, la Licda. Iris Vega de Escobar quien coordina la Oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, el Acalde Municipal, el Ing. Humberto Escobar, a través de la Municipalidad de Monjas y realizado por la Dirección Municipal de la Mujer, DMM, inauguro un nuevo curso para mujeres monjeñas emprendedoras y con ganas de aprovechar las oportunidades para salir adelante, el cual consta de un nuevo taller de capacitaciones en el tema de “Manicure, Pedicura y Uñas Acrílicas”.

El curso será impartido por Sindy Amaya, quien es profesional en el tema de belleza para la mujer, el cual está siendo impartido en el Centro Integral de la Municipalidad de Monjas, curso que durara por un tiempo de tres meses para que las mujeres que finalicen el taller, puedan recibir su diploma que las acredite en el ramo.