El Ministerio de Salud Pública del país a través de sus diferentes Centros de Salud ubicados en distintos puntos del departamento de Jalapa, realizaran una Jornada de Vacunación exhaustiva con apoyo de la Municipalidad de Monjas para que los monjeños que posean animales domésticos, entre ellos gatos y perros no dejen pasar esta oportunidad importante y así evitar que en algún futuro sus animales lleguen a contagiarse de rabia.

A través de la Municipalidad de Monjas, el Ministerio de Educación en coordinación con el Centro de Salud del Municipio de Monjas se da  a conocer a la población en general que la Jornada de Vacunación contra la rabia para gatos y perros se estará llevando los días 3, 4 y 5 de noviembre en distintos puntos estratégicos del municipio.

Este viernes 3 de noviembre, la jornada de vacunación se llevó a cabo en el Sector del Barrio La Reforma, siendo específicamente los lugares siguientes: A las 9 horas de la mañana se llevó a cabo en el lugar conocido como Doña Celinda, a las 2pm en la Cancha Sintética, a las 9 de la mañana en donde Doña Berta Zeceña y a esa misma hora en las instalaciones de los Bomberos Municipales Departamentales.

Si desea vacunar a sus animales domésticos para evitar la rabia en sus hogares y no exponer a sus hijos pero ya se le paso el día de vacunación de este viernes, TOME NOTA ya que aún le faltan dos días para no dejar pasar esta oportunidad.

En el sector del Barrio La Libertad a las 9 horas se vacunara a perros y gatos contra la rabia en los siguientes lugares: Rancho de La Arenera; Tino Alonzo; Ferretería Reyes y en Malaria.

Para este domingo 5 de noviembre la jornada de vacunación será a partir de las 9 de la mañana en El Rastro; Gasolinera 76; Hotel Dos Estrellas y en Restaurante Carolinas.