Como ya es costumbre y parte de la tradición de los Guatemaltecos, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Monjas dirigida por la Nueva Administración 2016-2020 del Municipio de Monjas juntamente con la oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, realizaron el Concurso de Barriletes que se llevó a cabo el pasado miércoles 01 de Noviembre.

Esta actividad se llevó a cabo en los campos de futbol recreativos que se encuentran en el Barrio La Reforma del municipio de Monjas, en donde varias familias llegaron con sus barriletes para ser parte del Segundo Concurso de Barriletes que realiza la Municipalidad de Monjas.

En el concurso, participaron niños, jóvenes y adultos, quienes presentaron ante un jurado calificador los barriletes que con arduo trabajo realizaron para poder presentarlos y participar en el concurso, en donde se calificó el diseño, el barrilete más grande y el barrilete que volara más alto.