Una caminata para conmemorar el Dia Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, recorrió las principales calles del municipio de Monjas, con la participación del sector mujer, en donde también participo la Municipalidad de Monjas, dirigida por la Administración del actual Alcalde Municipal e integrantes de su corporación municipal.

Previo a la caminata, un acto protocolario se llevo a cabo en las instalaciones del Salón Municipal del Municipio de Monjas, en donde además de la participación de las autoridades municipales del municipio, la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica y pertenecientes a la Parroquia Inmaculada Concepción, realizaron una dramatización sobre el drama que muchas mujeres viven a diario al ser víctimas de la violencia contra este género.

Además, en la actividad también se contó con la participación de alumnas del Colegio Evangélico Libertad, quienes también realizaron una dramatización.

Esta actividad realizada, en la Conmemoración del Dia Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, fue realizada por la Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual alcalde municipal y coordinada por la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA y la Dirección Municipal de la Mujer, DMM.