Un desayuno con el objetivo de compartir y capacitar a 60 lideresas de las distintas comunidades y barrios del municipio de Monjas, dio inicio con la actividad del Festival de la Mujer que se realizó por primera vez en el municipio con apoyo y participación de distintas casas patrocinadoras.

La Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal, a través de la coordinación de la Licenciada Iris Vega de Escobar por parte de la oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA y la Dirección Municipal de la Mujer, con el apoyo y organización de CORVIMUSA (Corporación por la Vida de la Mujer S.A.), se les brindo charlas motivacionales a las 60 mujeres lideresas de sus comunidades que participaron en el desayuno que se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Monjeño “Mi Restaurant”.

Además de las charlas, la Corporación por la Vida de la Mujer S.A., CORVIMUSA, les dio un pequeño regalo de motivación a las mujeres que participaron en dichas charlas, actividades que fueron gestionadas por la Municipalidad de Monjas.