Con el objetivo de seguir construyendo una mejor Monjas, más limpia, más verde y más agradable para nuestros niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal del municipio de Monjas, realizara trabajos de remodelación del Parquecito Infantil que se encuentra frente al Campo B en el Barrio La Reforma de la cabecera municipal.

Este proyecto se llevara a cabo para recuperar las áreas verdes y de recreación para el futuro del municipio de Monjas, que son nuestros niños, para que tengan un lugar seguro y agradable para desenvolver sus destrezas físicas.

Desde hace varios años, los juegos de recreación o columpios que se encontraban en este Parquecito Infantil del municipio de Monjas, se encontraban en deterioro y en mal estado por la falta de mantenimiento, por lo que la Administración 2016-2020 que preside el actual Alcalde Municipal, se ha decidido invertir para mejorar dichas instalaciones.

Debido a los trabajos de Mejoramiento del Parquecito Infantil del municipio, la Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal, pide su comprensión a la población en general, ya que dichas instalaciones de recreación infantil permanecerá cerrado por los trabajos que se estarán realizando.