La Municipalidad de Monjas, dirigida por la actual Administración del Alcalde Municipal del municipio de Monjas, en su objetivo primordial en mejorar los servicios de agua potable en el municipio de Monjas, logro finalizar a través de fondos de Concejo Departamental de Desarrollo, CODEDE el proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable de la Aldea San Antonio del municipio de Monjas.

El proyecto consiste en un tanque de captación que tendrá la capacidad de almacenar la cantidad de 200 metros cúbicos de agua, mismo que estará conectado a la red de distribución de agua de la Aldea San Antonio para suministrar del vital líquido a toda la comunidad en tiempos de escases.

El actual Alcalde Municipal, como parte de su compromiso para mantener y mejorar el Desarrollo Integral y la Infraestructura del municipio de Monjas, se logró finalizar en su 100% la construcción de este proyecto que beneficiara a 2 mil 500 familias de la Aldea San Antonio del municipio de Monjas.