Feria Monjas 2018

CORONACIÓN DE NUEVAS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA MONJEÑA, DA POR INICIADA LA FERIA TITULAR DE MONJAS 2018

La Municipalidad de Monjas, dirigida por la administración del actual Alcalde Municipal, su Corporación Municipal y el Comité de Feria Titular, inauguraron la Fiesta Titular 2018 del municipio de Monjas con el acto de Coronación de las representantes de la Belleza Monjeña.

La actividad dio inicio con el recorrido del Alcalde Municipal, acompañado por su esposa, Lcda. Iris Vega de Escobar, Corporación Municipal, Comité de Feria Titular, Reinas Salientes y actuales representantes de la Belleza Monjeña que salieron de las instalaciones de la Municipalidad de Monjas hacia el Parque Central, en donde frente a la población monjeña, se coronaron las diferentes reinas que representaran las distintas actividades de Feria Titular #MonjasFer2018.

Luego de su ingreso por la alfombra, las reinas salientes, entregaron la banda respectiva y coronaron a las nuevas reinas monjeñas, quienes obtuvieron los títulos de Señorita Juventud, Srta. Turismo, Srta. Simpatía, Srta. Deportes, Srta. Flor de la Feria, Novia de los Ganaderos, Srta. Infantil Flor de la Feria y Novia Infantil de Ganaderos.

Por su parte, el Alcalde Municipal del municipio de Monjas, dio las palabras de agradecimiento a la población Monjeña por el completo e incondicional apoyo, por siempre participar en la celebración de la Feria Titular 2018 y en sus distintas actividades, por lo que oficialmente “Inauguro #MonjasFer2018” e hizo la invitación para que todos disfruten de las distintas actividades que están programadas del 02 al 09 de febrero, para compartir con toda la familia, chicos y grandes.

Así mismo, el Presidente de la Asociación de Ganaderos Monjeños – AGAM – dio a conocer las distintas actividades ganaderas que se llevaran a cabo en la Feria Titular de Monjas 2018 para que todos los monjeños asistan a disfrutarlas.

Feria Monjas 2018

SAN PEDRO PÍNULA GANA LA TRIANGULAR DE VOLEIBOL DE LA FERIA TITULAR DE MONJAS 2018

El Alcalde Municipal del municipio de Monjas, al frente de la Municipalidad de Monjas,  participo en la premiación de los equipos ganadores que participaron en la triangular de Voleibol que se llevó a cabo en la cancha del Parque Central del municipio como parte de las actividades de Feria Titular 2018.

En el encuentro deportivo, participaron los equipos de San Pedro Pínula, San Manuel Chaparrón y el anfitrión del municipio de Monjas, y en un buen partido, en donde ganaron por un marcador de 0-2 sets, el equipo campeón fue el equipo visitante del municipio de San Pedro Pínula.

El segundo lugar del evento de Voleibol, lo gano el equipo de San Manuel Chaparrón y en tercer lugar finalizo el anfitrión Monjas.

TARDE INFANTIL FRENTE A MUNICIPALIDAD DE MONJAS ES TODO UN ÉXITO

Con éxito se realizó la actividad de feria titular dedicada a la niñez del municipio de Monjas, la cual fue llevada a cabo en la calle principal frente a la Municipalidad de Monjas que dirige el actual Alcalde Municipal, en donde se contó con la presencia de varios niños y niñas que llegaron a disfrutar de todas las sorpresas que se tenían preparadas para ellos.

La tarde infantil que se tenía programada dentro de las actividades de Feria Titular #MonjasFer2018, fue patrocinada por la empresa jalapaneca ALDOSA y realizada por la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA con apoyo de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia.

En la actividad se contó con la participación de las representantes de la Belleza Monjeña como lo son la señorita Flor de la Feria Infantil, Flor de la Feria, Señorita Deportes y Señorita Juventud, en donde también se tuvieron varios juegos inflables, en donde todos los niños y niñas disfrutaron de una bonita tarde recreativa y se contó con varias actividades dinámicas por parte del Comité de Feria Titular y la Municipalidad de Monjas.

FAMILIAS MONJEÑAS DISFRUTAN DEL TRADICIONAL DESFILE NOCTURNO DE FERIA TITULAR

Como ya es costumbre y tradición dentro de las actividades de Feria Titular del municipio de Monjas, la Municipalidad de Monjas, dirigida por el Alcalde Municipal con apoyo de la oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA y el Comité de Feria Titular 2018, se llevó a cabo en horario nocturno el desfile de feria titular.

La actividad de desfile fue encabezada por una banda rítmica musical, seguido por las autoridades municipales, en donde participó el Alcalde Municipal acompañado por su señora esposa la Licenciada Iris Vega de Escobar, el Concejo Municipal e integrantes del Comité de Feria 2018.

Así mismo, el desfile conto con varias carrozas, entre ellas las de las representantes de la Belleza Monjeña, quienes están representando al municipio en las distintas actividades que están dentro del programa para #MonjasFer2018 que se lleva a cabo del 02 al 09 de Febrero.

Además, los diferentes negocios y comercios de la cabecera municipal de Monjas, también participaron con carrozas y carros alegóricos para darle vida al desfile de feria 2018.

Esta hermosa y tradicional actividad se realiza todos los años en horario nocturno con el objetivo de que todos los monjeños que laboran en el día entre semana, lo puedan disfrutar junto a sus hijos, familias y amigos.