Como ya es costumbre y tradición dentro de las actividades de Feria Titular del municipio de Monjas, la Municipalidad de Monjas, dirigida por el Alcalde Municipal con apoyo de la oficina de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA y el Comité de Feria Titular 2018, se llevó a cabo en horario nocturno el desfile de feria titular.

La actividad de desfile fue encabezada por una banda rítmica musical, seguido por las autoridades municipales, en donde participó el Alcalde Municipal acompañado por su señora esposa la Licenciada Iris Vega de Escobar, el Concejo Municipal e integrantes del Comité de Feria 2018.

Así mismo, el desfile conto con varias carrozas, entre ellas las de las representantes de la Belleza Monjeña, quienes están representando al municipio en las distintas actividades que están dentro del programa para #MonjasFer2018 que se lleva a cabo del 02 al 09 de Febrero.

Además, los diferentes negocios y comercios de la cabecera municipal de Monjas, también participaron con carrozas y carros alegóricos para darle vida al desfile de feria 2018.

Esta hermosa y tradicional actividad se realiza todos los años en horario nocturno con el objetivo de que todos los monjeños que laboran en el día entre semana, lo puedan disfrutar junto a sus hijos, familias y amigos.