El Alcalde Municipal del municipio de Monjas, al frente de la Municipalidad de Monjas,  participo en la premiación de los equipos ganadores que participaron en la triangular de Voleibol que se llevó a cabo en la cancha del Parque Central del municipio como parte de las actividades de Feria Titular 2018.

En el encuentro deportivo, participaron los equipos de San Pedro Pínula, San Manuel Chaparrón y el anfitrión del municipio de Monjas, y en un buen partido, en donde ganaron por un marcador de 0-2 sets, el equipo campeón fue el equipo visitante del municipio de San Pedro Pínula.

El segundo lugar del evento de Voleibol, lo gano el equipo de San Manuel Chaparrón y en tercer lugar finalizo el anfitrión Monjas.