El Alcalde Municipal de Monjas, como representante y máxima autoridad de la Municipalidad de Monjas, participo en la entrega de mochilas que realizo la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, SOSEP, dirigida por la primera dama de la nación, Hilda Patricia Marroquín de Morales, esposa del Presidente de la Republica Jimmy Morales.

Esta entrega de mochilas beneficio a 406 estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta La Reforma Marginal ubicada en el Barrio La Reforma del municipio de Monjas, en donde fueron entregadas mochilas.

En la actividad, participo el Alcalde Municipal de Monjas, el Gobernador Departamental, Mynor Monroy y la Directora Departamental de Educación, la Magister Yadira Abigail Ishlaj Conde de González.