La Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal, informa que el Instituto Nacional de Estadística Guatemala (INE) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) invita a la población Monjeña a poder aplicar a un empleo temporal para la realización del XII Censo Nacional de Población que se llevará a cabo a partir del mes de abril de 2018.

El sistema de recursos humanos del Censo Poblacional 2018, pone a su disposición su base de datos digital para que los interesados puedan registrarse para aplicar y ser candidatos o candidatas a los puestos que se pondrán a disposición de la población guatemalteca para trabajar en el Proyecto del XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda.

Con el compromiso de promover la igualdad de oportunidades y sin discriminación por género, edad, discapacidad, o de inter – multiculturalidad,  se estimula una amplia participación para estos puestos.

Toda la información proporcionada será tratada con estricta confidencialidad.

Puestos disponibles

(Haga click en el puesto que le interesa)

Personal de campo para el levantamiento Censal

ABIERTA

Plaza: Personal de campo para el levantamiento Censal

El personal de campo formará parte de la estructura censal que visitará las viviendas a nivel nacional realizando las entrevistas a los hogares y personas que las habitan.

1. Supervisores/as Censales  Descargar TDRS
2. Supervisores/as Censales especiales  Descargar TDRS
3. Censistas  Descargar TDRS
4. Censistas especiales  Descargar TDRS