La Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), con la participación de 78 mujeres, Conmemoraron El Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el 8 de marzo.

La conmemoración de esta importante actividad se programó para este viernes 23 por parte de la Municipalidad de Monjas, con el objetivo de unirla con una jornada médica de Papanicolaou que se llevó a cabo en beneficio a las mujeres.

Esta jornada medica beneficio a las 78 mujeres que participaron en la actividad y se logró llevar a cabo gracias a la coordinación del Centro de Salud del municipio de Monjas, además en la actividad participo el Alcalde Municipal quien estuvo acompañado por su esposa, la Licenciada Iris Vega de Escobar como representante de “Sosea”.