Debido a la gran afluencia de visitantes que asistieron durante el asueto de Semana Santa en el Balneario Natural de Agua Tibia de Monjas, la Municipalidad de Monjas, dirigida por la actual administración del Alcalde Municipal, se llevó a cabo una jornada de limpieza en el centro recreativo.

El equipo de trabajo de mantenimiento y servicios de la Municipalidad de Monjas, realizo los trabajos de limpieza en el balneario, de donde levantaron grandes cantidades de basura, la cual luego de ser acumulada fue desechada en el basurero municipal.

Los trabajos de limpieza, no solo se llevaron a cabo en el interior del Balneario Agua Tibia, sino también se limpió las áreas verdes, los servicios sanitarios, el área que circula el parque recreativo y se realizó el mantenimiento a las lámparas de luz pública.

Además, también se instaló una nueva mesa de concreto y se reemplazó una que se encontraba en mal estado, esto con el objetivo de mejorar las instalaciones del Balneario Agua Tibia y brindarle un mejor servicio y ambiente de recreación a las personas que lo visitan.