Con el objetivo de seguir Fomentando la Economía Familiar en los distintos hogares monjeños en el municipio, la Municipalidad de Monjas, dirigida por el actual Alcalde Municipal, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), brindara por tercer año consecutivo cursos gratuitos para mujeres.

Debido a la oportunidad de superación que pueden tener las mujeres monjeñas en aprender nuevos métodos de trabajo, la Municipalidad de Monjas, INVITA la población femenina del municipio a inscribirse a nuestros cursos de “Manicura, Pedicura y Colocación de Uñas Acrílicas”.

Para ser parte de este grupo de mujeres emprendedoras del municipio de Monjas, debes de presentarte a las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) en el interior de las instalaciones de la Municipalidad de Monjas para inscribirte a los cursos que tienen cupo limitado.