La Municipalidad de Monjas, dirigida por la administración del actual Alcalde Municipal de Monjas, inauguro este domingo en horas de la tarde la remodelación del nuevo Parquecito Infantil que está ubicado frente a los campos de futbol del Barrio La Reforma y a un costado del Centro de Salud.

Debido a que el Parquecito Infantil se encontraba en precariedades y en mal estado, el cual presentaba un riesgo latente para la recreación del desarrollo motriz de los niños y niñas del municipio, la actual administración municipal, a través de la Dirección Municipal de Planificación (DMP) realizo los trabajos de remozamiento y remodelación.

Entre los trabajos que se realizaron en la remodelación del Parquecito Infantil, se encuentra el remozamiento de las paredes que circulan el parque de juegos, así mismo, se remozaron los servicios sanitarios, los cuales cuentan con tazas de baño nuevas para brindar un servicio con más higiene para los padres de familia y para los niños.

Además, se instalaron los juegos infantiles en los lugares asignados que tienen todos los estándares de recreación para que los niños y niñas del municipio de Monjas, disfruten su infancia y puedan aprovechar sus fines de semana compartiendo con sus padres de familia.

Con mucha algarabía, emoción, risas y muchas sorpresas, la Municipalidad de Monjas, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) y la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, con el equipo de trabajo de la municipalidad se llevaron a cabo diferentes actividades de recreación para los niños, en donde se contó con pinta caritas, juegos inflables y payasos.

Previo al corte de la cinta que dio por inaugurada la remodelación del nuevo Parquecito Infantil, las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción del municipio de Monjas, el padre Celestino Miranda.