La Municipalidad de Monjas dirigida por el actual Alcalde Municipal de Monjas, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), agasajaron por tercer año consecutivo a cientos de madres monjeñas que luchan a diario por sus hijos y sus familias.

Más de 1 mil 200 mujeres participaron y asistieron acompañados por sus hijos y esposos a la celebración especial del Día de la Madre que el Alcalde Municipal y su esposa, junto con la Corporación Municipal del municipio de Monjas les tenían preparadas a las mujeres que han traído vida al mundo y luchan todos los días por un futuro mejor para sus hijos.

La actividad se llevó a cabo en el parque central del municipio de Monjas, en donde las autoridades municipales con el apoyo de todo el personal que labora en la comuna del municipio, tenían preparadas varias sorpresas para todas las madrecitas que llegaron para celebrar su día.

En la celebración del Día de las Madres en el municipio de Monjas, se rifaron varios regalos y las madrecitas participaron en las distintas actividades y dinámicas que se llevaron a cabo, además, la Municipalidad de Monjas les tenía preparada una pequeña refacción para ellas y sus hijos.