La Municipalidad de Monjas dirigida por el actual Alcalde Municipal, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), con apoyo del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) se llevara a cabo actividad de Corte de Cabello en el municipio de Monjas.

La actividad de Corte de Cabello con estilistas profesionales de Intecap, con la Municipalidad de Monjas realizara la actividad totalmente gratis para mujeres y se llevara a cabo en el parque central del municipio de Monjas.

Esta actividad se realizara este viernes 08 de Junio del presente año y te invita la Municipalidad de Monjas, la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea), la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).