Con el objetivo de mejorar el saneamiento del municipio de Monjas, la Municipalidad de Monjas dirigida por el Señor Alcalde Municipal y su Corporación, llevan a cabo trabajos de Introducción de Drenajes a orillas de la cinta asfáltica, a la altura del Kilómetro 149.

Con este trabajo de introducción de drenajes, el Alcalde Municipal de Monjas al frente de la Municipalidad, da inicio con una serie de trabajos de construcción de red de drenajes que beneficiarían a varias personas del Barrio La Libertad.

Los trabajos se realizan a la altura del Kilómetro 149 de la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa, constan de la introducción de 50 metros lineales de drenaje con tubería de 6” para el tratamiento de las aguas negras, así mismo se construye un pozo de visita en el sector.