La Municipalidad de Monjas dirigida por el señor Alcalde Municipal y su Corporación Municipal, con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la red de drenajes en el municipio de Monjas realizo trabajos de limpieza en pozos de visita en los Barrios La Ceibita y la Reforma del municipio de Monjas.

Estos trabajos de limpieza se llevaron a cabo, debido a que el incremento y acumulación de basura y arena en los pozos de visita de tres calles de estos barrios, ocasionaba inundaciones en varias casas en tiempos de lluvia en el municipio.

El personal de servicio y mantenimiento de la Municipalidad de Monjas, tras una evaluación de técnicos de la Dirección Municipal de Planificación (DMP), se constató que varios metros de basura eran los que obstaculizaban el paso normal del agua pluvial de las calles, por lo que se realizó la limpieza de donde se extrajo una gran cantidad de arena y de basura.