La Municipalidad de Monjas dirigida por el señor Alcalde Municipal y su Corporación como parte de su compromiso por apoyar a la población Monjeña, brindo ayuda a seis familias que fueron damnificadas por un tornado que género daños en la estructura de sus viviendas en el municipio de Monjas.

La ayuda brindada por el señor alcalde municipal de Monjas, llego a las familias que fueron afectadas por los eventos naturales que se produjeron en el Caserío El Obraje y en Aldea Morazán, en donde un total de 6 viviendas resultaron con daños.

La Municipalidad de Monjas envió a un equipo de trabajo a verificar los daños para cuantificar las pérdidas y envió su ayuda en láminas, parales y costaneras de madera para poder realizar las reparaciones necesarias en las humildes viviendas, las cuales dejaron a la intemperie a varias familias.

Como parte de su comprimo por apoyar en la dignificación de la vivienda, el Alcalde Municipal junto a su equipo de trabajo al frente de la Municipalidad de Monjas, se apoyo a las familias afectadas en la construcción de sus viviendas, en donde fueron construidas y reparadas un total de cinco viviendas en el Caserío El Obraje y una en Aldea Morazán del municipio de Monjas.