Como parte de su compromiso por mantener una red vial accesible y transitable para la población Monjeña, el señor Alcalde Municipal y su Corporación, a través de la Dirección Municipal de Planificación (DMP) de la Municipalidad de Monjas, se han realizado trabajos de mantenimiento en las diferentes rutas de terracería que comunican a varias comunidades del municipio.

Estos trabajos se han venido realizando desde principios del año 2018, en donde se han mejorado los tramos carreteros que se encontraban dañados y en mal estado, los cuales no permitían el fácil acceso a las comunidades rurales del municipio de Monjas.

Las vías rurales que se han trabajado desde el mes de enero hasta la fecha, son las rutas que conducen hacia las aldeas San Juancito, San Antonio y Llano Grande, así también se han mejorado los accesos a los Caseríos La Recta, Mojarritas, La Arrinconada, Las Palmas, La Provincia, Las Vegas.

Todos los trabajos realizados por la maquinaria municipal suman alrededor de 35 Kilómetros mejorados de la red vial rural de Monjas al momento.