Con la participación de más de 500 espectadores, el Coliseo Carlos Raúl Téllez Pinto del municipio de Monjas fue sede y testigo del talento de los integrantes de las diferentes Bandas Rítmicas que participaron en el Concurso Departamental.

En la actividad participaron agrupaciones del departamento de Jalapa y del departamento de Jutiapa, quienes hicieron sonar sus diferentes instrumentos musicales para amenizar una tarde agradable para la población Monjeña.

En el evento del Concurso Regional de Bandas Rítmicas, participaron autoridades de la Municipalidad de Monjas, quienes fueron los encargados de premiar a los ganadores la tarde del pasado martes.

El ganador del primer lugar del concurso fue la Banda Rítmica de Halcones Latin Band del municipio de San Carlos Alzatate; el segundo lugar fue para el municipio de San Manuel Chaparrón; el tercero para San Pedro Pínula y el cuarto lugar para el municipio de Monjas.