La Municipalidad de Monjas, dirigida por el Alcalde Municipal y su actual Administración 2016-2020, con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población Monjeña, a través de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (Sosea) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), llevara a cabo una Jornada Medica para mujeres en exámenes de Papanicolau.

Dichos estudios médicos para mujeres, será completamente gratuito y se realizara en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer de la Municipalidad de Monjas, en donde médicos especialistas estarán apoyando en esta jornada médica.

La Municipalidad de Monjas, les hace la cordial invitación  a todas aquellas mujeres que deseen realizarse la prueba o exámenes del Papanicolau para que se inscriban sin ningún costo en las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer en la Municipalidad, ya que el cupo será limitado.

La fecha en la que se realizará la Jornada Medica del Papanicolau en el Centro Integral de la Mujer del municipio de Monjas, será el próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Compartir