Con el objetivo de mantener la seguridad vial y resguardar la integridad física de automovilistas en el ingreso principal al municipio, la Municipalidad de Monjas inició con los trabajos de señalización en el cruce de ingreso a la ciudad, a la altura del Km.148 de la ruta que conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa.

Cómo parte de su compromiso por mantener el orden vehicular en el municipio, el Alcalde Municipal y su Corporación, con el apoyo de su equipo de trabajo municipal, se inició con la señalización e instalación de mensajes de emergencia y prevención.

Dichos trabajos consisten en pintar el área permitida para el cruce de vehículos que intentan ingresar y salir del municipio, así también como la instalación de nuevas señales de tránsito.

Lo que se pretende con estos trabajos importantes, es evitar confusión entre los pilotos y así recordar que la vía la lleva en todo momento la cinta asfáltica de la ruta RN-19, también se pretende evitar futuros accidentes de tránsito en los ingresos al municipio de Monjas.