Estudiantes del nivel primario de los diferentes centros educativos del municipio de Monjas, acompañados por autoridades municipales y autoridades educativas, participaron en la segunda caminata cívica que se realiza en la Tierra Fecunda del municipio de Monjas en conmemoración de los 197 años de Independencia de Guatemala.

En la actividad, participo el señor Alcalde Municipal, quien estuvo acompañado por integrantes del Concejo Municipal, así también autoridades educativas como lo es la Coordinadora Técnico Administrativa del municipio de Monjas y otros personajes destacados.

La Caminata Cívica de los estudiantes de primaria, recorrió las principales calles del municipio de Monjas, en donde todos los monjeños pudieron apreciar a sus hijos conmemorando las actividades de Independencia, llenando de mucho fervor patrio todo el recorrido con bandas rítmicas, cuadros de honor, cuatros típicos entre otros.