La Municipalidad de Monjas dirigida por la Administración Municipal 2016-2020 en un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Desarrollo (MIDES), se unirá al programa de Comedores Sociales para brindar alimentos a cientos de personas.

El primer Comedor Social que estará abierto para atender a todos los monjeños, se aperturará este martes 20 de noviembre, para iniciar con la atención y servicio de alimentos en los tiempos de comida de desayuno y almuerzo.

En su primer día de atención, se espera recibir en horario de almuerzo al menos unas 800 personas, pero en días hábiles, se atenderán a 200 personas en el desayuno y 400 personas en el almuerzo, y los servicios se aumentarán según las necesidades de la población.

Así mismo, el Alcalde Municipal de Monjas, dio a conocer que el Comedor Social se apertura para que inicie a funcionar y se espera que los próximos días se pueda contar con el señor Presidente de la República Jimmy Morales y el Ministro de Desarrollo Social para su inauguración oficial.